viernes, noviembre 30, 2012

Catedral y Muralla de Lugo, hermanadas


Hace años que me dejé de dedicarme a una actividad que me consumió muchas horas en otro tiempo: El dibujo. A decir verdad, casi siempre fue por momentos puntuales (circunstancias o personas que necesitaban una ilustración para un libro, una guía, un cartel o una portada de una trabajo escolar) cuando me animaba a coger el lápiz y me ponía a dibujar. En otras ocasiones por aprovechar ratos libres... antes de que tuviese a mi alcance un ordenadores y luego Internet. Desde su aparición me pasé al diseño por ordenador. De eso hablaré otro día. Ahora quería rescatar algunos dibujos de esa primera época. He escogido ésta imagen de la muralla y la Catedral que había realizado para un proyecto que luego no llegó a materializarse.

No hay comentarios: